Soñar con afeitarse o rasurarse ¿Que Significa?

Explora el significado de soñar con afeitarse. pon mucha atencion y comparte con nosotras. Soñar con afeitarse, este sueño se asocia directamente con la pérdida, ya sea material o personal. También puede significar cambio en algunos contextos.

Soñar con afeitarse o rasurarse ¿Que Significa?
Soñar con afeitarse o rasurarse ¿Que Significa?
Soñar que se está afeitando significa, que está realizando unos pequeños cambio en su vida. Alguna parte de su vida está alterada e intentará ocuparse seriamente de sus deberes en el hogar y en la familia. También podría significar que se está infringiendo un castigo a sí mismo.


Soñar que ve a alguien afeitándose, indica que tiene un problema con su imagen . Quizás su imagen no se corresponde con su personalidad.

Si una mujer sueña, que la están afeitando, significa que tiene un problema de feminidad. Debería dulcificar su carácter y sus maneras, para gustar más al sexo opuesto.

Si una mujer sueña que un hombre se está afeitando, significa que se dejará llevar por su sensualidad y caerá en relaciones prohibidas o demasiado atrevidas.

Si un hombre sueña, que está siendo afeitado por alguien, significa que le defraudarán y se sentirá decepcionado por alguien.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License