Soñar con aeropuerto ¿Que Significa?

Explora y descubre el significado de soñar con aeropuerto. Pon mucha atencion y comparte tus experiencias con nosotras. Hay muchas formas distintas en las que puedes tener un sueño que mantenga algún tipo de relación con un aeropuerto, o en el que éste sea el protagonista. La forma más común en la que suele aparecer es soñando en un aeropuerto cómo tal, con mucha gente andando de un lado a otro, cargados con sus maletas. La simbología de éste aeropuerto onírico es tu anhelo de libertad, las ganas que tienes de hacer algo que realmente deseas.

Soñar con aeropuerto ¿Que Significa?
Soñar con aeropuerto ¿Que Significa?
Soñar que se busca a una persona en el aeropuerto, significa que está pensando en un amor de pasado, un amor que aún no se olvida del todo. Soñar que se espera el arribo de alguien en el aeropuerto, significa que recibirá nuevas noticias de alguien del pasado, un posible reencuentro.



Soñar con un aeropuerto lleno, significa que tenemos en mente el inicio de nuevos y auspiciosos proyectos. También significa que vendrán importantes cambios en nuestra vida. Esos cambios casi siempre son en el plano sentimental.

Soñar con aeropuerto vacío, significa que dichos planes se frustrarán o aplazarán.

Soñar que se corre apurado en un aeropuerto
, significa que existe la necesidad de hacer cambios radicales en la vida. También se asocia con la necesidad de viajar.

Soñar que se pierde el avión en el aeropuerto, significa que los proyectos y planes que se tienen en mente se truncarán.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License