Soñar con televisión ¿Que Significa?

Te invitamos a explorar el significado de ver televisión. Pon atención y cuéntanos tus historias.
Soñar con televisión es un sueño que tiene varias interpretaciones, teniendo algún mal augurio como la más recurrente.  Ver televisión se asocia con pensamientos y la necesidad de demostrarlos, las ansias de comunicación pero que casi siempre son frustradas o frenadas por algún motivo.

Soñar con televisión ¿Que Significa?
Soñar con televisión ¿Que Significa?

Soñar que está mirando la televisión, representa su mente y sus pensamientos. El sueño refleja la forma que tiene de interpretar, recibir, integrar y expresar sus ideas y sus pensamientos. El programa que representa que está usted viendo, es una muestra objetiva de las cosas que tiene en mente o que le preocupan actualmente.



Soñar con ve una televisión apagada, es de mal augurio, significa que algo malo va a suceder. Soñar con una televisión encendida, significa que la gente de su alrededor no tiene nada que hacer y la han tomado con usted para criticarle.

Soñar que usted aparece en un programa de televisión, significa que existen cosas que usted quiere transmitir a los demás. Necesita y desea expresarse ante los demás. Por otro lado, intenta verse a sí mismo y así encontrar un punto de vista más objetivo de su vida y de las posibilidades que tiene.

Soñar que su televisor está roto o estropeado o que la imagen se ve borrosa, significa que está buscando lo que funciona en su vida. Quiere encontrar lo que va mal. Necesita replantearse algunas cosas y encontrar una salida al problema.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License