Soñar con teléfonos ¿Que Significa?

Te invitamos a descubrir el significado de soñar con teléfonos. Pon mucha atención y aprende junto a nosotras de todo lo que te prepara este sueño. Soñar con teléfono se relaciona con las relaciones humanas, pero se enfoca en las relaciones de índole amoroso, las llamadas recibidas en un sueño pueden ser un presagio de un acontecimiento por venir, es por eso que el contenido de ellas es determinante para la interpretación del sueño.



Soñar con teléfonos ¿Que Significa?
Soñar con teléfonos ¿Que Significa?

Soñar que está hablando por teléfono, significa que te vas a enterar de que un familiar tiene una enfermedad. También puede significar que, necesita aclarar algunas cosas con esa persona en cuestión.


Soñar que oyes como suena el teléfono es por alguna noticia importante te va a venir. También podría significar que intenta dejar de una relación sentimental, que está manteniendo. Soñar que ve un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda.

Soñar que ve u oye, que sueña un teléfono, representa una llamada de su subconsciente, como un mensaje telegráfico. Se verá obligado a afrontar una situación, que venía esquivando. También representa el tipo de comunicación que mantiene con su pareja y con los demás.

Soñar que no puede recordar un número de teléfono o encontrarlo, significa que necesita empezar a ser más independiente y responsable.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License