Soñar con moscas ¿Que Significa?

Explora y descubre el significado de soñar con moscas. Pon atención y comparte tus historias con nosotras. Soñar con moscas es uno de los sueños que no se querría tener, ya que este insecto volador anuncia enfermedades, malestares físicos y problemas de salud. La presencia de las moscas e el sueño también se asocia a enemigos y gante mal intencionada que busca hacer daño refugiado en la careta de amigo.



Soñar con moscas, significa que se siente molesto por las acciones de amigos y puede estar pensando en hacer algo equivocado.

Soñar que mata moscas, significa que compensará las críticas a las que está sometido, pidiendo perdón o doblegándose ante los demás. También significa que tendrá buena salud.


Soñar con moscas representa la mugre y la suciedad, por lo tanto significa que usted no está limpio ni física ni emocionalmente. También podría estar avisándole de que existe la posibilidad de contagio.

Soñar que le entra una mosca en la boca, significa que le está dando su amistad a alguien con malas intenciones y que le puede perjudicar.

Soñar que una mosca revolotea a su alrededor o moscas volando, significa que hay alguien en su entorno, que le molesta y le pone nervioso. Apártese de él o hable con él a ver que le pasa. Podría cometer una tontería por su culpa.

Soñar con moscas muertas,
representan sus competidores insignificantes, que le tienen envidia, pero que son incapaces de hacerle sombra ni daño.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License