Soñar con manzanas ¿Que Significa?

Explora y descubre el significado de soñar con manzanas. Pon mucha atención.
Soñar que vemos manzanas frescas y saludables, tiene muchas interpretaciones. Una de ellas es que existirá salud y paz en el hogar, también se asocia con una buena racha de suerte en la vida. también se interpreta como alegrías venideras.

Soñar con manzanas ¿Que Significa?
Soñar con manzanas ¿Que Significa?
Soñar con muchas manzanas en el suelo debajo de un árbol de manzanas, significa que recibirá un premio, un dinero inesperado, herencia o un ascenso en el trabajo. Es considerado un buen sueño.


Soñar que se está comiendo manzanas, es un sueño de muy buen augurio, significa que los planes y proyectos que se emprenden tendrán éxito.

Soñar con manzanas agusanadas, significa que podrían venir malos tiempos y falencias económicas.

Soñar con vender manzanas, significa que tendrá mucho éxito en lo laboral. Si sueña que compra manzanas, significa que recibirá buenas noticias.

Soñar que ve a una persona del sexo opuesto comer una manzana, este sueño se asocia a los deseos sexuales. Soñar que saca una manzana de un árbol, significa que logrará cosas importantes en el trabajo o en los negocios.

Soñar con manzanas verdes, que no están maduras, significa que podría tener problemas y disputas en el hogar en el trabajo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License