Soñar con Sillas ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con sillas. Pon mucha atención y te invitamos a compartir tu historia.
Soñar con Sillas se interpreta al estado de ánimo que se está atravesando. También tiene asociación al dinero y el trabajo. La interpretación puede variar con el tipo de silla que soñemos, así como la acción que tengamos en el sueño.

Soñar con Sillas ¿Que significa?
Soñar con Sillas ¿Que significa?

Soñar que ve una silla, significa que necesita recapacitar y meditar bien antes de pasar a la acción o de tomar una decisión.


Si sueña que alguien le está ofreciendo una silla para sentarse, significa que necesita estar a la escucha y ser humilde a la hora de recibir consejos, porque le convienen.

Si sueña que usted está sentado en un silla, es señal de cansancio acumulado y necesidad de vacaciones. Si hace caso y sale de vacaciones, le irán muy bien y recuperará perfectamente.

Si sueña que está viendo como fabrican una silla, significa que su preocupación por su trabajo, le hará mantener una pequeña confrontación con un compañero de trabajo.

Soñar que ve a gente sentados en las sillas, significa ganancias. También puede hablarnos de fracasos a la hora de asumir algunas obligaciones. Si no tiene cuidado podría llegar a perder lo más querido para usted.

Si ve a sus amigos sentados en sillas descansando, le anuncia que le llegarán noticias de enfermedades o muerte.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License