Soñar con fuente de agua ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con una fuente de agua. Pon mucha atención y comparte tus experiencias con nosotras.
Soñar con fuente de agua tiene muchas interpretaciones dependiendo del agua de la pileta y de la fuerza y claridad de ella. Una fuente de agua siempre es vida y renovación.

Soñar con fuente de agua ¿Que significa?
Soñar con fuente de agua ¿Que significa?
Soñar con ve una fuente seca, indica el comienzo del declive de una gran relación pasional.
Si sueña que ve una fuente de agua clara, que brilla con los destellos de los rayos del sol, significa que conseguirá ganara muchísimo dinero y tener una enorme patrimonio. Su vida será agradable y podrá permitirse muchos caprichos.


Si una chica sueña que ve los destellos de los rayos de la luna en una fuente de agua, significan malos augurios para su vida desenfadada y despreocupada, ya que se acaba su vida alegre..

Soñar con una fuente de agua, es de muy buen augurio. Siempre que corre el agua es buena señal, le anuncia mucha suerte el los negocios, mucho dinero, felicidad y satisfacción por el trabajo realizado.

Soñar con beber agua de una fuente, es lo mismo, felicidad, suerte,...Si está enfermo, se curará rápidamente y dejará sus preocupaciones atrás.

Soñar que ve una fuente, también puede representar una gran alegría, nuevos placeres y mucha sensibilidad. Puede empezar una nueva relación amorosa.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License