Soñar con esconder ¿Que significa?

Disfruta del significado de soñar con esconder. Pon mucha atención y comparte tus experiencias.
Otro de los sueños recurrentes, es soñar con esconderse, pero este sueño tiene muchas variaciones y por consiguiente muchos significados.

Soñar con esconder ¿Que significa?
Soñar con esconder ¿Que significa?
 
Soñar que está escondido, también significa que está escondiendo algún secreto o escondiendo información importante, solamente para usted Quizás no quiera afrontar una situación o no quiera tomar una decisión. Sea lo que sea, debe sacarlo a la luz, antes de que alguien lo descubra y le traiga problemas el haberlo escondido.


Soñar que otra persona está escondida, significa que necesita sentirse protegido y seguro. Sobre todo, si se está escondiendo de algún tipo de autoridad (profesor, policía, de los padres,...), porque implica que se siente avergonzado de sus actos.

Soñar que esconde un objeto, significa desconfianza y deslealtad en sus relaciones de pareja, con su actitud los problemas crecerán.

Soñar que  usted mismo se esconde, significa que se encuentra en una situación muy desagradable y embarazosa de la cual no sabe como salir, debe sacar toda su valentía y coraje y afrontar los problemas. Teme adoptar decisiones inapropiadas, pero no debe instalarse en la melancolía.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License