Soñar con guerras ¿Que Significa?

A continuación podrás descubrir el significado de soñar con guerras. Pon mucha atención y cuéntanos tus historias.
Soñar con guerra es uno de los sueños que entra en la calificación de pesadilla, sin duda soñar con guerra nunca es un sueño agradable, su significado también es negativo, la guerra se asocia a lo material y económico, malos negocios y  pérdida de dinero, también se asocia a conflictos y engaños ya sean en el hogar o en el trabajo.


Soñar con la Guerra Mundial, significa que siente que su vida es caótica y no tiene donde esconderse, para reflexionar. Se siente presionado y obligado a tomar decisiones sobre la marcha, para cambiar su forma de vida y de pensar, para así adaptarse a todo lo nuevo, que se avecina a su vida.



Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales.

Soñar con una guerra nuclear, significa que se siente atrapado y sin salida. Interiormente lo vive todo de una forma dramática, porque está mal y porque no ve una salida posible a lo que está viviendo. Es como si sintiera que la vida ya no tiene sentido para usted y que todo ha acabado. Lo que es cierto, es que va a vivir una cambio radical en su forma de pensar y de tomarse la vida. Va a empezar una nueva etapa y a deshacerse de todo aquello que ha quedado obsoleto.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License