Soñar con Perfume o Aromas ¿Que significa?

Te invitamos a disfrutar el significado de soñar con perfumes. Comparte tus experiencias y pon mucha atención.
Soñar con perfume o aromas se asocia a acontecimientos exitosos que están muy cerca de suceder. También el perfume en un sueño puede referirse a calumnias y habladurías mal intencionadas.

Soñar con Perfume o Aromas ¿Que significa?
Soñar con Perfume o Aromas ¿Que significa?

Soñar con romper un frasco de perfume o verlo roto significa que pueden haber inconvenientes para que se concreten los proyectos, pero si al romperse el perfume deja un agradable aroma en la ropa o en la casa eso significa que los proyectos se concretarán pero se requerirá más esfuerzo para lograr el éxito.

Soñar con comprar perfume significa que se necesita un cambio en algún aspecto de la vida y dejar atrás aquello que produjo desilusiones o sufrimiento, también se interpreta como la búsqueda de la felicidad.

Soñar con esparcir perfume en una habitación significa habladurías y rumores que pueden desprestigiar al soñante.

Soñar con regalar perfume significa que la persona que sueña está atravesando por una etapa tranquila en la que se siente seguro de si mismo.

Soñar que se trabaja vendiendo perfumes significa éxitos en el plano laboral, oportunidades de encontrar un mejor trabajo, ascensos o mejoras económicas.

Soñar con oler perfume o aromas agradables también significa algún tipo de ascenso o en la posición social y económica que se producirá en los próximos meses.

Para una mujer soñar con sentir olor a perfume significa la llegada de un amor, para un hombre soñar con perfume significa éxitos a nivel personal.

Soñar con percibir el perfume de una persona del sexo opuesto se interpreta como una búsqueda del amor y es un sueño que se relaciona con la sexualidad.

Soñar con oler un perfume que el mismo soñante lleva puesto puede tener dos significados, si le agrada augura momentos felices, en cambio si el aroma le resulta fuerte o desagradable significa una insatisfacción consigo mismo o a nivel personal.

Soñar con perfumarse todo el cuerpo significa que existen personas su alrededor que le adulan, fingen aprecio o admiración pero no son sinceras y actúan con falsedad para obtener un provecho del soñante.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License