Soñar con Números ¿Que Significa?

Descubre y explora el significado de soñar con números. Comparte tus experiencias y pon mucha atención.
Significado de soñar con Números, todo está basado en los números. Los números son la simbología del mundo y a partir de ellos, podemos descifrar los grandes enigmas del mismo o fijarnos una idea del inicio de todo lo que nos rodea. Los números son exactos y cuentan con numerosas ciencias que confían en su autenticidad.

Soñar con Números ¿Que Significa?
Soñar con Números ¿Que Significa?

Soñar que ve un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda.


Soñar que no puede recordar un número de teléfono o encontrarlo, significa que necesita empezar a ser más independiente y responsable.

Sin embargo, Soñar con números es imposible de interpretar, ya que los números por sí mismos no significan nada. Depende únicamente del contexto del sueño. Lo importante es lo que le sucede en el sueño, pero el número, no. Suele ser un número que habrá visto inconscientemente durante el día y lo ha fijado en la memoria sin darse cuenta; o un número que le gusta. A veces recibimos extractos bancarios, en los que se refleja esa cifra y luego soñamos con él. Otras es que hemos pensado en comprar un número de lotería y nos hemos olvidado, por lo que ese hecho que da en el subconsciente y luego soñamos con números concretos por la noche. Existen muchas personas, que han soñado que les tocaba la lotería con un número concreto, lo han tomado como una premonición y luego no les ha tocado nada. Lo importante es el contexto.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License