Soñar con la luna ¿Que significa?

Te invitamos a dar un paseo y descubrir el significado de soñar con la luna. Pon mucha atención y comparte tus experiencias con nosotras.
Soñar con la luna tiene muchas interpretaciones, ya que dependerá de quien y cuando se sueñe. La luna representa los sueños y ambiciones, pero también se le asocia con el presagio de nuevos acontecimientos.

Soñar con la luna ¿Que significa?
Soñar con la luna ¿Que significa?

Soñar que ve una luna con el aspecto de las nubes normales, significa éxito en le amor y en los negocios.

Soñar con una luna extraña y misteriosa, significa que mantendrá relaciones sexuales inapropiadas, será infeliz en su matrimonio y sufrirá decepciones en su trabajo o en sus negocios.


Soñar con la luna nueva, significa gran entrada de dinero y buen entendimiento con su pareja.

Si sueña una chica joven que le pregunta a la luna cual es su destino, significa que ella será pronto recompensada con un marido a su gusto.

Si una chica ve una luna que emite una luz muy débil, significa que ella dejará de ser feliz, por culpa de su falta de feminidad.

Soñar con la luna es premonición de cambios de todo tipo en su vida. Dependerá del contexto de su sueño, para poder perfilar más en el significado.

Soñar con la luna representa algo escondido y también es símbolo de la parte femenina de su personalidad.

Soñar con la luna nueva, representa que va empezar de nuevo, un nuevo ciclo de su vida con otras energías.

Si sueña con una luna llena, que sus rayos emiten destellos muy luminosos, no es de buen augurio. Le anuncia incertidumbre afectiva, profesional y en los negocios.

Si sueña con el eclipse de la luna, significa que no le está dejando a su lado femenino expresarse o puede significar que alguien cercano a usted pronto sufrirá una enfermedad.

Soñar con la luna creciente representa un cambio cíclico, renovación y movimiento. Avanza sin problemas hacia el camino de su vida, hacia la realización de todos sus proyectos, relaciones afectivas correspondidas.

Si sueña con una luna menguante, significa obstáculos en la realización de sus negocios o sus proyectos de trabajo

Si sueña que está en la luna, simboliza sus frustraciones, le gustaría estar tan lejos o anhela tener cosas inalcanzables para usted, que se amarga la vida. También le anuncia enfermedades y desgracias.

Si sueña que su cara o usted se ve reflejado en la luna, le anuncia un próximo embarazo.

Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes.

Si sueña con el reflejo de la luna en el agua, le augura prosperidad en los negocios y entrada de dinero.

Si sueña con una luna roja, le avisa de un grave accidente. También podría significar, que peleas y verá marcharse a su novio irse a la guerra Si sueña que la luna se pone negra y desaparece, es un mal presagio de mala suerte en todos los campos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License