Soñar con el mar ¿Que significa?

Descubre y explora el significado de soñar con el mar. Cuéntanos, comparte tus experiencias y pon mucha atención.
Soñar con el mar puede tener muchos significados  y muy diversos entre sí, todo dependerá de nuestra posición en el sueño y de cómo veamos al mar en el.

Soñar con el mar ¿Que significa?
Soñar con el mar ¿Que significa?

Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.


Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.

Si una chica sueña que se desliza muy rápido sobre las olas con su novio, significa que le va a ir discretamente bien con él y el momento más feliz lo vivirá con su boda o a partir de ella.

Si una mujer sueña que la espuma del oleaje del mar, significa que se verá apartada de la rectitud y la corrección, por culpa de unas tentaciones totalmente amorales.

Si una mujer sueña que va vestida de novia y el velo está hecho de espuma de las olas, significa que ella se sumergirá en placeres mundanos y se olvidará de los refinamientos y de la modestia. Le hará daño a alguien muy querido, en su afán de perseguir su ambición.

Soñar que se pierde en el mar, significa que está yendo a la deriva en la vida, sin ninguna dirección y ningún objetivo. Se siente sobrepasado por sus emociones.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License