Soñar con Castillo ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con castillos. Pon mucha atención.
Soñar con Castillo nos hablan de mensajes profundos, de deseos de mayor espiritualidad, de ansias de trascender lo mundano y convertirnos en protagonistas de las historias más especiales y con mayor significado.

Soñar con Castillo ¿Que significa?
Soñar con Castillo ¿Que significa?

Los sueños que se desarrollen en castillos también tienen que ver con las cosas terrenales, no sólo con los asuntos del alma, pero tienen que ver con las ambiciones que albergues. El castillo lujoso revela deseos de prosperar en la vida; si deambulas por dentro y contemplas nítidamente sus riquezas, es presagio de que esos deseos tal vez se cumplan si mantienes la constancia y el tesón en una tarea o en un proyecto.


Si el castillo soñado es blanco (que no es lo mismo que iluminado) se refiere al deseo de llevar a la práctica una vida de tranquila y recogida espiritualidad; lo que se desea es la tranquilidad del alma.  
Podríamos decir que el castillo iluminado simboliza la lucha por conseguir la perfección espiritual, mientras que e! castillo blanco trasluce la tranquilidad interior.

Si el castillo soñado es oscuro simboliza el desee de algo indeterminado, que más bien es el deseo y la lucha por salir de las tinieblas y no una meta elevada; lo que importa es salir de la conclusión espiritual.

Si el castillo soñado es negro refleja el temor al destino inapelable el miedo a no alcanzar la salvación.

Si soñamos con un castillo o una fortaleza, con sólo haberlo visto nos anuncia grandes cambios, si estamos dentro nos habla que nuestra vanidad crea controversias entre los que nos rodean.

Soñar un castillo viejo y deteriorado insinúa todo lo contrario de lo anterior incluyendo las relaciones sentimentales o matrimoniales.

Soñarse alejándose de un castillo en el que se vivió, anuncia malos negocios y tal vez robo o pérdidas.

Soñarse viviendo y gozando en un hermoso castillo insinúa satisfacción de sí mismo por haber alcanzado una notoria prosperidad que promete alargarse hacia el futuro.

Soñar que estás en un castillo blanco manifiesta el anhelo de llevar una vida austera, retirada y en calma para dedicarte a los asuntos del alma, pues albergas una paz interior que no desea turbar con la irrupción del bullicio de la chusma. El sueño que se desarrolle en un castillo lóbrego manifiesta el deseo de huir de una época tenebrosa, en la que te has enredado por dejar de lado las cosas del espíritu. No se trata de una vida trascendente, sino más bien de desliar el embrollo que te desordena la mente.

Soñar que recorres los pasadizos y estancias de un castillo negro revela el miedo a perder el alma, pues el castillo de esa guisa en sueños es el hogar de Plutón, dios de los infiernos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License