¿Que Significa? Soñar con Viaje

Descubre junto a nosotras el significado de soñar con viajes. Pon mucha atención y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con viajes significa que nuestra vida en general necesita un nuevo giro, una nueva alternativa y escapar de la rutina a la que estamos sometidos.

¿Que Significa? Soñar con Viaje
¿Que Significa? Soñar con Viaje

Soñar que está viajando sobre algún vehículo o avión o tren o barco, Significa que hay algo que no funciona en su vida. Las cosas no van tan rápidas como usted querría, pero los obstáculos con los que puede encontrarse serán de poca importancia también. Ósea, las cosas van lentas, pero van avanzando.

Soñar que sus amigos se van de viaje, significa que vivirá unos cambios positivos, que serán vividos en una total armonía y aceptación.


Soñar que sus amigos se van de viaje, pero están tristes, significa que tardará mucho en volverles a ver.

Si sueña que viaja a lugares totalmente inhóspitas y desconocidos, significa que tiene enemigos muy peligrosos. También puede anunciarle que sufrirá una enfermedad.

Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma. Si el viaje resulta agradable, con buen tiempo y buenas compañías, el mensaje es de buen augurio; si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas u obstáculos, el resultado será negativo.

Soñar que está de viaje, significa que está a punto de conseguir alcanzar sus metas. También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. El escenario en el que usted sueña que está, también es importante, porque le está diciendo en que circunstancias y condiciones se encuentra usted en estos momentos.

Si sueña que su viaje llega al final, significa que ha conseguido alcanzar sus objetivos.

Si sueña que está viajando en un coche lleno de gente, significa que en uno de sus viajes hará nuevos y divertidos amigos, con los que correrá aventuras excitantes.

Soñar que viaja sola en un coche, significa que le surgirá un viaje de imprevisto y los negocios le preocuparán.

Soñar que viaja a un lugar inhóspitos y desconocidos, donde el terreno es rocoso y húmedo (cascadas...), es de mal augurio, le dice que no se fíe de las apariencia, porque en algo que creerá estar ganando dinero, en realidad, lo perderá y se sentirá muy decepcionado por ello.

Soñar que viaja a un lugar montañoso,
donde las montañas son verdes y el terreno fértil, significa que le sonreirá la fortuna y logrará un ganar mucho dinero y será feliz.

Si sueña que tiene que viajar repentinamente a un lugar muy lejano y a toda prisa, significa que conseguirá realizar un trabajo en un tiempo récord, con unos resultados estupendos y con el que ganará mucho dinero.

Soñar con viaje al espacio, significa que tiene una forma de pensar independiente y aventurera. Necesita ampliar sus horizontes y conocer cosas nuevas. Ampliar su círculo de amistades. Por otro lado, puede significar que está desbordado. Necesita centrarse y volver a fijar su atención sobre sus estudios o trabajo o sus metas.

Soñar con hace un viaje astral, significa que está buscando cosas, para darle otra perspectiva a su vida. Se debe sentir liberado y libre. Por otro lado, puede significar que está desconectado física o emocionalmente a su alrededor.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License