¿Que significa? Soñar con babosas

Uno de los sueños más comunes relacionados con este animal es en el que un montón de babosas estén saliendo del interior de tu cuerpo. Es un mensaje de tu subconsciente que te avisa de lo que te está costando sacar afuera algún tipo de sentimiento que tienes reprimido.

La babosa hace referencia a un insecto que cuando se arrastra deja un rastro de baba. Soñar con babosas nos habla de personas rastreras que solo están cerca por conveniencia.

¿Que significa? Soñar con babosas
¿Que significa? Soñar con babosas

En algunos casos puede hacer referencia también a algo que quieres decir pero no te atreves a hacerlo. Seguramente eres una persona muy curiosa y en ocasiones te gusta asumir riesgos. El mensaje del sueño es que te fijes donde te metes, por donde andas, no siempre encontrarás cosas gratas y maravillosas.


Debes ser prudente y dar pasos firmes y seguros, no arriesgues por arriesgar. Hay estudiosos que creen que soñar con babosas es una advertencia acerca de gente rastrera que pulula en torno a ti; si no estás atento te provocarán demoras y te pondrán obstáculos, más por ignorancia o cobardía que por mala intención.

También es señal de que tienes alguna falta que te merma alguna faceta de la personalidad, lo que es motivo de que te veas o te sientas inútil.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License