Soñar con Vampiros ¿Que Significa?

Descubre el significado de soñar con vampiros. Pon mucha atención y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables que se aprovecharán de nosotros para su propio beneficio. Por otra parte es también un indicador de que gracias a nuestra entereza y habilidad seremos capaces de salir de situaciones conflictivas en las que podríamos vernos inmersos.

Soñar con Vampiros ¿Que Significa?
Soñar con Vampiros ¿Que Significa?

Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También le suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.

Soñar que eres un vampiro, significa que se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales.



Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con usted por interés. Le va a hacer la pelota y le va a adular, con el fin de obtener lo que quiere.

Soñar con vampiros puede representar, que usted en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.

Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.

Para las chicas que sueñan con vampiros el significado es bien distinto, pues está asociado con la virginidad y las ganas o el miedo a perder esta. Una debilidad fuerte por el sexo puede ser también la consecuencia de tener un vampiro en nuestro sueño.


Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License