Soñar con Vajilla ¿Que significa?

Te invitamos a disfrutar del significado de soñar con vajillas. Pon atención y comparte tus experiencias.
Soñar con vajillas es recomendable establecer si existe algún símbolo que sea más importante, ya sean los platos, los tenedores, tazas, etc., pues estos pueden otorgarnos una mayor claridad a la hora de interpretar el sueño.

Soñar con Vajilla ¿Que significa?
Soñar con Vajilla ¿Que significa?
Si la vajilla está sucia, significa insatisfacción y unas perspectivas poco prometedoras. Debe haber pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha sabido enfrentarse a sus emociones y sentimientos.


Soñar con vajillas, ya sean estas de cerámica, de loza, de porcelana, etc., es habitualmente augurio de una existencia serena, con buena salud y suficiencia de medios económicos.

Soñar con ver una vajilla, representa ideas, conceptos y actitudes. Puede representar las cosas que está haciendo por los demás. También podría representar a alguien que está interesado por usted pero debería ser usted el que moviera la primera ficha.

También podríamos Soñar con vajilla que está sucia. En este caso lo que estamos soñando nos indica que nuestras perspectivas no son de muy buen augurio.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License