Soñar con ropa nueva o ropa sucia ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con ropa nueva. Comparte tus experiencias y pon mucha atención.
Soñar con ropa está relacionado con la percepción que tenemos de nosotros mismos y con la imagen que pretendemos ofrecer a los demás.

Soñar con ropa nueva o ropa sucia ¿Que significa?
Soñar con ropa nueva o ropa sucia ¿Que significa?
  
Soñar que toda su ropa en el armario es blanca, indica que necesita alegrarse, ya que ha estado demasiado triste últimamente, quizás se encuentra en una pequeña crisis. Ha llegado el momento de cambiar. Necesita cambiar de actitud y superar su tristeza y sus emociones interiores negativas.

Soñar con su ropa, es símbolo de su imagen pública y de como le cae a la gente. Indica la forma, que tiene de presentarse ante los demás. La ropa es también indicador de su posición social. Por consiguiente, si lleva ropa que no le sienta bien, puede decepcionar a los demás. También puede ser un símbolo de hipocresía.


Soñar que lleva ropa de marca y nueva, significa que se ha convertido en una nueva persona porque ha cambiado de actitud. Ha encontrado una nueva forma de expresarse y mostrarse a los demás.

Soñar que estrena ropa y se ha olvidado de sacarle las etiquetas, significa que está luchando por adaptarse a su nueva imagen, pero no lo ha conseguido todavía. Quizás esa imagen que usted quiere dar, no es la adecuada para usted y no sabe adaptarse a ella. No le pega.

Soñar que está constantemente cambiando de ropa, representa la necesidad de cambiar y su necesidad meterse en otra situación, en otro papel. Necesita buscarse otra nueva imagen.

Soñar que sus ropas le quedan demasiado apretadas o ceñidas al cuerpo, indica que se siente limitado. Puede que se siente atado en su relación de pareja o limitado y frenado en su trabajo.

Soñar que te quitas la ropa significa que te vas a encontrar con nuevas situaciones de las cuales son muy favorables para tu vida y tus proyectos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License