Soñar con Reloj ¿Que significa?

Te invitamos a disfrutar del significado de soñar con reloj. Pon mucha atención y cuéntanos tus experiencias.
El reloj en los sueños nos habla del ritmo con el que fluye de la vida, por lo que habrá que interpretar el sueño en función del desempeño del reloj. Soñar con un reloj que este parado nos hablara de la pérdida de una oportunidad o de que por posponer demasiado algún asunto nuestro momento ha pasado.

Soñar con Reloj ¿Que significa?
Soñar con Reloj ¿Que significa?

Soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que desde la oscuridad atentarán contra el honor y la tranquilidad del hogar.


Soñar que uno mismo obsequia un reloj sugiere que intenta evitar situaciones difíciles y molestas y que sufrirá ataques a su honor, dignidad y reputación.

Soñar que se ven en movimiento las manecillas del reloj sugiere que algo importante se acerca y que tal vez se está desperdiciando el tiempo en vez de ir en busca del éxito.

Si el reloj funciona con retraso es un indicativo de que por posponer “los plazos” podemos perder oportunidades de prosperar.

Soñar que se rompe un reloj, es amenaza de pérdidas diversas en los negocios o de cualquier otra índole.

Soñar que se cae de las manos el cristal de un reloj sugiere enemistades, falsos amigos así como propios descuidos que ocasionarán pérdidas.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License