Soñar con Canguros ¿Que Significa?

Disfruta y cuéntanos tus experiencias sobre el significado de soñar con canguros.
Soñar con Canguros presagia incomodidades e impedimentos sin trascendencia, pero no por ello dejaran de ser inquietantes.

Soñar con Canguros ¿Que Significa?
Soñar con Canguros ¿Que Significa?

Soñar que vemos uno o varios canguros, significa que estamos cerca de la presencia de uno o varios enemigos. Puede calificarse como un sueño de advertencia o premonitorio, para tener más cuidado.


Soñar que alimentamos a un canguro, significa que el enemigo que tenemos está muy cerca a nosotros pero se disfraza de amigo.

Soñar que un canguro nos ataca, significa que el enemigo en cuestión ya está haciendo marchar su plan de venganza.

Soñar que matamos un canguro o lo atacamos, significa que ya está alerta y sabe quien esa persona que quiere hacerle daño.

Soñar que somos atacados por un canguro es presagio de dificultades y mala reputación, nuestros intereses se verán comprometidos a causa de chismes y murmuraciones de algunos enemigos, pero si en el sueño se logra vencer o incluso matar al canguro indica que se tendrá éxito sobre las adversidades que puedan presentarse.

Soñar con la piel de un canguro indica que nuestros logros y éxitos están bien fundamentados, y a pesar de las envidias que se puedan generar, tendremos argumentos para demostrar la legalidad de nuestros actos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License