¿Que significa? Soñar con Musica

Disfruta del significado de soñar con música. Recuerda que también puedes compartir tu experiencia.
Soñar con música estruendosa insinúa que se acercan malos tiempos en muchos sentidos, como pleitos de familia, enfermedades, desilusiones sentimentales, etc.

¿Que significa? Soñar con Musica
¿Que significa? Soñar con Música

Soñar que ve un aparato de música o cadena musical apagada, significa que no quiere escuchar los problemas ajenos. Pasa de ellos y se preocupa sólo de usted Significa que podría ayudar a los demás, pero se niega a ello.

Soñar con música clásica, simboliza la felicidad, el bienestar, la paz espiritual. Significa que le llega un periodo sin problemas y con mucha tranquilidad. Todo le irá bien.


Soñar que oye música de fondo, significa que vive en paz y tranquilidad, que la vida fluye y acontecen cosas agradables y bonitas y que el futuro seguirá igual. Llegan tiempos muy bonitos para usted.

Si sueña que está oyendo música o la está tocando, augura bienestar o si está triste, que le consolarán.

Si sueña que oye una música muy bonita y relajante, significa que es feliz, que su alma está en paz, que se avecinan tiempos tranquilos para usted.

Si por el contrario la música es triste y lastimera o fea, significan preocupaciones, penas, angustias y malos momentos por vivir.

Si lo que sueña es que está usted muy interesado por el músico, es decir, por el que la interpreta, significa que vivirá unas circunstancias tristes y buscará quien le consuele.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License