¿Que significa? Soñar con Marido o Esposo

Descubre el significado de soñar con marido. Pon mucha atención y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.


¿Que significa? Soñar con Marido o Esposo
¿Que significa? Soñar con Marido o Esposo

Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.

Cuando una mujer sueña que su esposo la abandona sin dar explicaciones, insinúa que se le aproximan serios disgustos aunque luego vendrá la reconciliación.


Una mujer que sueñe que el marido injustamente celoso la acusa de infidelidad, indica que la soñante ha sido indiscreta e insinuante en su trato con otros hombres.

Una mujer que sueñe a su marido muerto, insinúa que pronto tendrá problemas con la familia de él.

Una mujer que sueñe a su marido demacrado con aspecto enfermizo, advierte que efectivamente él o su familia está propensa a sufrir una enfermedad.

Cuando una mujer sueña al marido alegre, festivo
, indica que todo marcha bien en el hogar y que lo proyectado o deseado es factible de realización.

Una mujer que sueñe que su marido le es infiel, insinúa que él efectivamente anda en malos pasos, lo que provocará problemas en el hogar.

Una mujer que sueñe a su marido en una fiesta, es anuncio de problemas.

Una mujer que sueñe que su marido es asesinado por culpa de otra mujer, indica que está en riesgo de divorcio o que tendrá pérdidas importantes.

Para una mujer que sueña que su esposo la golpea, significa que las relaciones familiares muy posiblemente serán afectadas por calumnias e intrigas de mala fe.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License