¿Que significa? Soñar con Jefe

Te invitamos a saber el significado de soñar con un jefe. Descubre la interpretación junto a nosotras y comparte tus experiencias.
Soñar con jefe simboliza autoridad, dependencia, éxito y no precisamente a su jefe. Pero puede simbolizar igualmente la justicia o la injusticia, según su actitud.

¿Que significa? Soñar con Jefe
¿Que significa? Soñar con Jefe

Soñar como un jefe o patrón que huye de alguna situación o de sus empleados advierte carencia de determinación y coraje a la hora de afrontar los problemas, así como también sugiere la necesidad de un cambio en el rumbo que se había tomado para evitar un periodo de nerviosismo, preocupaciones y altibajos.



Soñar con su jefe, significa que cambiará de puesto de trabajo y es posible que cambie de jefe inmediato.

Soñarse bajo las órdenes de un jefe o capataz insinúa que está reconociendo su incompetencia para resolver los propios asuntos, o sea, que es incapaz de tomar decisiones.

Soñarse como jefe o capataz de un grupo de personas más o menos numeroso insinúa que se carece de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar en sus actividades.

Cuando soñamos que nos convertimos en jefes o ascendemos a dicha posición es presagio de triunfos, logros a nivel profesional y mejora en las finanzas, también indica la necesidad de más esfuerzo y dedicación para consolidar nuestros proyectos.

Si sueñas con que tu jefe está enfadado contigo puede significar que hay cosas de ti que no te gustan como las estás haciendo. El jefe puede significar nuestra propiedad autoridad o bien nuestra conciencia diciéndonos que nuestra actitud o hechos no son lo demasiado correctos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License