¿Que significa? Soñar con Durazno

Disfruta y descubre junto a nosotras el significado de soñar con duraznos. Pon mucha atención.
Soñar duraznos en el principio de su crecimiento en el árbol indica que la realización de sus objetivos está todavía muy lejana y que mediarán incluso trabajos, problemas y tristeza.

¿Que significa? Soñar con Durazno
¿Que significa? Soñar con Durazno


Soñar que en el árbol mismo se come uno de los melocotones (duraznos) maduros y jugosos indica alegría de vivir, ganancias razonables en los negocios o el trabajo que redundarán en tranquilidad, armonía y salud en el hogar.


Soñar que sólo se ven los duraznos en el árbol anuncia enfermedades de los familiares o incomodidad por tener que volver a manejar asuntos o negocios desagradables que le impedirán disfrutar de paseos y diversiones.

Soñar con un melocotón o durazno, representa los placeres de la vida. Sabe saborear las más pequeñas cosas de la vida. Seguramente hay algo que le está funcionando muy bien y le hace sentir así de feliz. Por otro lado, un melocotón o durazno, representa la virginidad, la lujuria y la sensualidad. Lo más probable es que lo que le hace sentir así sea su amado o el pensar que le gustaría tener un amado y gozar de la vida.

Soñarse cortando melocotones (duraznos) sin madurar es síntoma de decaimientos, penas diversas y tristezas, particularmente por recuerdos de viejos tiempos y de personas ya desaparecidas.

Soñar que se cortan melocotones (duraznos) verdes y comerlos insinúa enfermedades en la familia y otros problemas.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License