¿Que significa? Soñar con Cantante

Disfruta y descubre junto a nosotras el significado de soñar con un cantante. Pon mucha atención.
Soñar con cantante representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.


¿Que significa? Soñar con Cantante
¿Que significa? Soñar con Cantante

Soñar que un cantante famoso graba un nuevo disco, significa que sentimos, que nuestro trabajo no ha sido lo suficientemente reconocido, además, el sueño nos dice que la razón es porque no lo hemos hecho lo suficientemente bien, y por ello estamos dando vueltas en circulo sin llegar a ningún lado, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de seguir adelante.


Si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que es de otro país, por ejemplo: De Japón, y en el sueño vemos a un cantante famoso que nos dice que es japones, nos dice que esa persona a quien conocemos piensa que no la estamos tomando en cuenta ó que no las estamos apreciando lo suficiente.

Soñar que soy un cantante famoso, el sueño nos augura éxito.

En ocasiones podemos soñar con un cantante que tiene un parecido a alguien que conocemos; en ese caso el sueño se relaciona con esa persona que se le parece, por lo que el significado de las demás cosas que aparezcan en nuestro sueño, tienen que ver, precisamente con esa persona.

Si en nuestro sueño vemos a un cantante famoso y tratamos de acercarnos, pero sus guardaespaldas lo impiden, significa que hay alguien que esta tratando de evitar que logremos nuestros objetivos.

Si en nuestro sueño vemos a un cantante famoso, puede significar placeres pasajeros.
También puede significar que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

Si en el sueño vemos a un cantante famoso, pero también esta presente un amigo, significa que no nos sentimos lo suficientemente reconocidos ó que alguien no esta reconociendo nuestro esfuerzo, pero tendremos un poco de ayuda para cambiar la situación.

Si soñamos con un cantante de nuestro mismo sexo y de hace mucho tiempo, por ejemplo: Si un hombre sueña con Elvis Presley, significa que no se siente lo suficientemente reconocido y al mismo tiempo siente nostalgia por el pasado.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License