¿Que significa? Soñar con Botas

Te invitamos como cada día a descubrir el significado de soñar con botas. Comparte con nosotras y cuéntanos tus historias.
Soñar con botas que son parte fundamental de la trama hacen referencia a problemas de autoridad y ocasionalmente a un liderazgo impositivo.

¿Que significa? Soñar con Botas
¿Que significa? Soñar con Botas


Soñar con botas de montaña sugiere esfuerzos y riesgos que se deberán tomar para llevar a buen término nuestros proyectos.

Soñar con botas hermosas, lujosas y de vivos colores es señal de nuestra superficialidad y materialismo. Si nos las roban o se pierden presagia pérdidas materiales.


Soñar que ve unas botas de montar, significa Buena suerte y éxito en sus proyectos. Puede anunciarle, que está próxima su boda.

Soñar que lleva puestas unas botas de montar y éstas se le bajan, significa mala suerte en todos los aspectos: el proyecto que tiene entre manos se irá al agua y su relación de pareja también.

Si sueñas que las botas están usadas o rotas, significa que vas a estar muy bien. Si son botas nuevas significa, ten cuidado!.

Si sueñas que las extraviadas significa que estas perdiendo tu tiempo en cosas innecesarias.

Si en el sueño estamos utilizando unas botas sucias, desgastadas o rotas indica que en nuestra vida real estamos siendo víctimas de la negligencia y burla de otras personas, manifiesta el deseo de una situación social mejor.

En caso de soñar con botas militares indica que estamos abusando de nuestro poder y podemos correr el riesgo de alejar a las personas que nos rodean por el abuso de nuestra autoridad.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License