Soñar con Zafiro ¿Que significa?

Muy común entre las mujeres, soñar con joyas o cualquier tipo de alhajas nos brinda diferentes interrogantes que hoy trataremos de resolver. Disfruta del significado de soñar con zafiros y cuéntanos tus experiencias.

Soñar con Zafiros, representa protección, el cielo y la divinidad. También representa los conocimientos, que ha descubierto de su subconsciente. Debe estar analizando, para descubrir la verdad de las cosas. Esta piedra puede referirse también a una persona nacida en Septiembre.

Soñar con Zafiro
Soñar con Zafiro

Si una mujer sueña que posee sortijas de zafiro es advertencia de que alguien le faltara el respeto y que tratara de forzar su voluntad empleando violencia.

El zafiro simboliza la pureza y aquella fuerza luminosa que sólo puede emanar del Reino de los Cielos. El zafiro también simboliza el remedio contra todos los males.


Si en sueños aparece un zafiro en cualquier forma o se ve esta hermosa piedra preciosa, es usualmente un claro anuncio de que se recibirán favores, posibles regalos y se obtendrán o mejorarán amistades valiosas.

Soñar con zafiros es símbolo de felicidad y abundancia.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License