Soñar con violación ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con violación, cuéntanos tus experiencias y pon mucha atención a lo que tenemos que decir.
Soñar con Violación implica que se está perdiendo control y autoridad sobre la propia vida; significa sentirse dolorosamente vulnerable y a expensas de otra persona. Este es un sueño de advertencia inmediata que podría implicar usted mismo o sus recursos.

Soñar con violación ¿Que significa?
Soñar con violación ¿Que significa?

Si sueña que está viendo como violan a alguien, significa que tiene un problema sexual, una disfunción o algo raro.

Soñar que alguien conocido ha sido violado significa, que usted va a sufrir por algo malo que va a pasar a algún amigo suyo.


Si una chica sueña que ha sido violada, le augura problemas, de los cuales su orgullo sufrirá un gran desengaño, por culpa de su novio que la traicionará o la abandonará.

Soñar que está siendo violada, significa que en el fondo tiene una expresión sádica del deseo sexual. Podría estar deseándolo inconscientemente o bien podría estar deseando ser conquistada de una forma arrebatadora y sin pedir permiso por conducirla a situaciones comprometidas.

Otra opción de soñar que está siendo violada, significa que de algún modo está usted sintiéndose violada. Alguien está atacando su autoestima y su equilibrio emocional. Algo o alguien está forzando la situación en su entorno y se está sintiendo violada en su intimidad.

Es una pesadilla muy habitual para alguien, que ha sido violada en su vida real.

Si un hombre sueña que violar a alguien, podría significar un deseo inconsciente de vengarse del sexo opuesto.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License