Soñar con Vecinos ¿Que significado?

Te invitamos a explorar el significado de soñar con vecinos. Pon mucha atención y háblanos de tus experiencias.
Soñar con vecinos no es más que la representación de aspectos de ti en relación con el trato que mantienes con la gente que vive en tu entorno.



Soñar que te llevas maravillosamente con los vecinos hasta el punto de llegar con algunos a la máxima intimidad revela una conducta social de la que te sientes satisfecho, ya que incluso indica que gozas de una armoniosa vida amorosa, lo que repercute en dar una imagen cordial, alegre y atenta con los miembros del vecindario.


Si soñamos con vecinos que está enfadados ya sea con nosotros o con otros vecinos quiere decir que existe una tensión en la relación dentro de nuestra comunidad de vecinos.

Si en el sueño vemos a uno de nuestros vecino caer de una escalera, significa que la(s) persona(s) que trata de inventar chismes sobre nosotros no lograran su objetivo y quedara mal. Pero si vemos a un vecino caer de una escalera y notamos que cae parado sin que le suceda ningún daño, representa a un chismoso(a) difícil de vencer, es decir, que no nos será tan fácil aclarar las cosas.

Ver a un vecino, en nuestro sueño, nos augura chismes o habladurías. Este sueño nos aconseja estar preparados para aclarar cualquier situación ó hacer lo posible por evitar malos entendidos.

Si en nuestro sueño vemos la ventana del vecino y notamos que las cortinas están entre abiertas y hacia adentro se ve que esta oscuro, significa que debemos ser discretos, ya que el vecino está al tanto de todo lo que hacemos.

Soñar a sus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos.

Si en el sueño los vecinos aparecen enojados, entonces puede significar que habrá verdaderos pleitos que pueden dejar muy malos resultados.

Se trata de un sueño nefasto para las relaciones familiares porque augura discusiones y peleas de muy difícil solución en este terreno. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.

Soñar que tiene un buen vecino, significa que tiene paz en su vida familiar y en su casa.

Soñar que tiene un vecino, que le causa problemas y que es muy gruñón, significa peleas, incomodidas en su casa y una posible mudanza.

Soñar con vecinos reales y con los que tenemos una relación buena, quiere decir que nos sentimos bien con esas personas. Es posible que en estos momentos estemos experimentando una buena experiencia con estas personas.

Soñar con vecinos que no conseguimos reconocer. Esto quiere decir que algo nuevo va a llegar a nuestra vida y nos estamos preparando para el momento.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License