Soñar con Tabaco ¿Que significa?

Comparte con nosotras y disfruta del significado de soñar con tabaco. Pon mucha atención y te invitamos a contarnos tus experiencias.
Soñar con tabaco puede variar mucho según los detalles. Es por eso que es importante que trates de recordar qué viste y sentiste en tu sueño con tabaco.

Soñar con Tabaco
Soñar con Tabaco
Soñar hojas secas de tabaco anuncia que las próximas cosechas serán buenas.
Para personas de la ciudad simplemente puede significar que se realizarán satisfactoriamente los negocios que está tratando.

Soñarse vendiendo tabaco en cualquier forma insinúa que se está a disgusto consigo mismo y en el medio en que se desenvuelve, debido a diferencias de criterio con otras personas.


Soñar que está fumando tabaco y en realidad usted no fuma, significa que está intentando escapar de sus problemas. Puede que se esté intentado rebelar contra algo.

Soñar que está fumando y es fumador, significa que necesita relajarse y calmarse.

Si estás fumando en una reunión de amigos, o bien son otros los que fuman, señala relaciones de armonía y tolerancia entre las amistades.

Si nos vemos fumando un cigarrillo se interpreta como un deseo de aceptación social.

Si lo ofrecemos nosotros a los demás, denota un espíritu generoso y si nos lo ofrecen a nosotros, es símbolo de que contamos con el aprecio general.

Si lo apagamos, de forma violenta, aplastándolo contra el cenicero o lo pisamos en el suelo, se interpreta como una mala relación con nuestro entorno que tampoco deseamos mejorar ya que consideramos que el error está en los otros, no de nuestra parte.

Soñar tabaco, ya sea en la planta, en hojas, en cigarros o en pipa, o simplemente el humo del tabaco, significa buenos negocios en el futuro inmediato, pero mala suerte en amores.

Ver en sueños un plantío de tabaco anuncia éxitos a corto tiempo.

Soñarse fumando tabaco en cualquier forma anuncia la presencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicar al soñante, razón por la que no debe cometer errores con los amigos ni con otras personas.
El tabaco en cualesquiera de sus formas significa placer efímero.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License