Soñar con Perlas ¿Que significa?

Te invitamos a descubrir el significado de soñar con perlas. Descubre y comparte tus experiencias.
Soñar con perlas, significa que se siente triste y apenado por algo o por alguien. También puede, que está triste por una decepción amorosa, pero pronto encontrará un sustituto, que le hará olvidarse de todo.


Soñar con Perlas
Soñar con Perlas

Soñar con perlas rotas, aplastadas o deterioradas de cualquier modo significa que hay problemas amorosos, estos sueños pueden ocurrir cuando existe una crisis en la relación, también cuando se sospecha que la pareja está siendo infiel o actuando en forma poco clara.

Soñar con perlas genuinas significa que se estará muy bien en el amor, si existen problemas se solucionarán, si se espera una declaración de amor esta ocurrirá pronto y también puede tratarse de una propuesta de compromiso o casamiento.


Soñar con perlas genuinas que se transforman en falsas o se van deteriorando, anuncia que un hombre que se relaciona desde el punto de vista amoroso con la soñante (novio, marido, admirador, etc) está fingiendo ser lo que en realidad no es o se trata de una persona que está mintiendo.

Soñar con ver gran cantidad de perlas se interpreta como señal de la buena marcha de una pareja y también de prosperidad económica, llegada de dinero inesperado, cobro de deudas o herencias.

Soñar con tirar perlas significa que se está haciendo mucho por alguien que no lo merece y devolverá con ingratitud todo el bien que ha recibido.

Una mujer que sueñe uno o más collares de perlas sugiere que anhela casarse cuanto antes y que esto ocurrirá próximamente.

Una joven que se sueñe ensartando perlas para hacer collares sugiere que sus esperanzas de matrimonio se están desvaneciendo, y que en el caso de ocurrir será a muy largo plazo, por lo que teme llegar a la edad adulta sola y pobre.

Un hombre o una mujer que sueñe perlas regadas en el suelo, sugiere que se encuentra en difícil situación económica y moral, y que así seguirá por largo tiempo.

Este sueño empeora si las perlas son falsas.

Soñar perlas por lo general se refiere a negocios o amores, dependiendo de las condiciones de las perlas para juzgar si anuncian algo bueno o malo.

Una joven que sueñe que su enamorado le regala perlas sugiere que tendrá un porvenir afortunado; pero si en el sueño quiebra o pierde por lo menos una de las perlas, entonces puede significar que le espera un futuro de sufrimientos, contratiempos y fracasos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License