Soñar con Disfraz | Disfraces ¿Que significa?

Hoy hablamos de que significa soñar con disfraz. Háblanos tú también y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con Disfraces revela la intención de ocultar nuestros sentimientos, emociones y deseos de engañar a los demás.

Significado de Soñar con Disfraz | Disfraces
Significado de Soñar con Disfraz | Disfraces

Si en el sueño vemos a otra gente disfrazada, debemos intentar recordar quiénes eran los disfrazados y desconfiar de ellos en la vida real, ya que se trata de gente que quiere engañarnos, aprovecharse de nosotros.


Soñar con disfraces, o soñar que estás disfrazado, es señal de temor, finges ser alguien que no eres, tal vez por miedo a que te hieran; tal vez por conveniencia propia.

Ser invitado a un baile o fiesta de disfraces en un sueño indica que nos hemos rodeados de personas falsas y egoístas, por lo cual es recomendable analizar nuestras relaciones y alejarnos de aquellas personas que puedan lastimarnos.

En el sueño de una mujer, verse disfrazada o utilizando una máscara es señal de que posiblemente se deje llevar por la tentación, o esté considerando una infidelidad.
Soñar con disfrazarse, significa que necesita esconderse de algo o de alguien. Ha llegado el momento de afrontar la vida y las cosas como son y no de esconderse detrás de una fachada. Lo que demuestra, que usted no es quien pretende ser.

Soñar que vamos disfrazados revela la intención de ocultar nuestros sentimientos, emociones y deseos de engañar a los demás. Pero si este sueño se repite con cierta frecuencia, es que nuestra máscara mundana, el fingir diario o que nos vemos obligados por la vida en sociedad, está empezando a sustituir a nuestra verdadera personalidad, lo cual es muy peligroso.

Si el disfraz está acompañado de una máscara en el sueño sugiere que estamos actuando de forma hipócrita con personas que no merecen tal comportamiento.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License