Soñar con Cruz | Cruces ¿Que significa?

La cruz es un símbolo religioso que tiene muchas connotaciones ya que la cruz se relaciona con la fé y la esperanza, pero también está relacionada con la traición, la injusticia y el sufrimiento.

Soñar con cruz o con cruces, es un sueño que tiene un simbolismo particular para cada persona y solo el propio soñante puede encontrar su interpretación.

Soñar con Cruz | Cruces
Soñar con Cruz | Cruces

Soñar que ve a Jesús crucificado o a Jesucristo en la cruz, simboliza una nueva vida, la liberación y guía espiritual. Es una forma de conectar con Jesús. Por otro lado podría significar dificultades e impotencia, porque piensa que le han culpado de algo que no ha cometido.

Soñar una o más cruces es advertencia de que se acercan sufrimientos por causas diversas, no necesariamente originadas por el soñante (por ejemplo, desastres de origen natural, incendios, etc.).


Soñar a una o más personas cargando una cruz, quizá para llevarla a un cementerio, insinúa que pronto alguien se acercará en demanda de ayuda.

Soñar un crucifijo es símbolo de problemas que se aproximan y que afectarán a varias personas, incluyendo al soñante.

Soñarse besando con respeto un crucifijo insinúa que en el futuro inmediato se soportarán con resignación los problemas que se presenten.

Cuando una mujer se sueña poseedora de un crucifijo indica que acepta con serenidad la vida que lleva, lo cual le atrae la comprensión y afecto de sus amistades.

Soñar que lleva una cruz, significa que está siendo "crucificado" por alguien (nunca mejor dicho), es decir, criticado y vapuleado por alguien.

Soñar que ve como otro lleva una cruz, es de mal augurio, le anuncia la muerte de un familiar o alguien cercano a la familia.

Soñar que está siendo crucificado, le anuncia que se casará pronto (si es soltero), pero que tendrá un matrimonio infeliz. Sólo es positivo, si va a emprender un gran viaje por mar.

Si ve una cruz por la calle o en una carretera, le anuncia buenas noticias.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License