Soñar con Calendario ¿Que significa?

Explora el significado de soñar con calendario. Disfruta y cuéntanos de tus experiencias.
Soñar con calendario no tiene más cometido que darte cuenta de que todo en la vida lleva un proceso, que para que puedas ver una nueva primavera, conviene que previamente haya un otoño y un invierno.


Soñar con Calendario
Soñar con Calendario
Soñar que guardas un calendario es presagio de que sabrás guardar esos procesos y que eres una persona metódica, ordenada, que has asumido que conviene recurrir a la paciencia para esperar a que los proyectos, las relaciones y las ambiciones den sus frutos.

Soñar con un calendario significa el paso del tiempo y de los acontecimientos de nuestra vida. También puede estarle recordando alguna fecha especial, alguna cita importante ya pasada o por venir.


Soñar un calendario indica que para conseguir lo que desea requerirá de tenacidad y constancia.

Soñar los números de un calendario insinúa una inquietud por estar esperando que suceda algo importante.
Este indicado aumenta cuando en el sueño se hojea el calendario buscando alguna fecha específica.
En el caso de los enamorados insinúa dudas referentes a la fecha del matrimonio.
En los negocios indica que se desconoce la fecha de algún compromiso importante o que ya se conoce pero que hay dudas en cuanto a poder cumplir, como es el caso de las deudas.

En sueños, ver un calendario en forma ocasional carece de sentido premonitorio; sólo lo tiene si lo consultamos o prestamos atención a quien lo consulta y, en ambos casos, es una advertencia al soñador de que todo requiere su tiempo, y que si intenta precipitar (o retrasar) los acontecimientos, lo único que conseguirá es obstaculizar la normal evolución de dichos acontecimientos empeorando las cosas.

El calendario es el cuadrante en el que se designa el tiempo, algo que se suele ir de las manos, pues el tiempo es el que da validez o anula los deseos, las intenciones y los proyectos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License