Soñar con Arena ¿Que significa?

Hoy juntas descubriremos que significa soñar con arena. Cuéntanos y comparte tus experiencias. Pon mucha atención.
Al Soñar con arena podemos decir que la arena es un elemento que puede ser de vital importancia a la hora de interpretar un sueño. Es difícil encontrar un significado a la arena por si sola, aunque si te puede dar una orientación sobre qué trata el sueño en cuestión.


Soñar con Arena
Soñar con Arena

Soñar transportando arena en cantidad de un lado a otro, es obtener dinero y mucho bien. Caminar sobre la arena es abordar tema árido de orden moral y material; también es cosecha, cadena y pie pesado o atado. Presagia vida o muerte, fortuna o indigencia, penas, tristeza, discordia. Otros tradujeron la arena por trabajo cansador y difícil.


Para la mujer la arena es un mal agüero si sueña caminar sobre la arena, porque anuncia viudez; mas si el hombre sueña caminar con dificultad sobre arena, es indicio de la muerte de su esposa.

Soñar con arena colorada es dignidad; la blanca es fuente de vida para los astrólogos y oneirocríticos; la arena amarilla es arrepentimiento de un enfermo y su salvación.

Soñar con una playa de fina arena es un buen presagio, pues augura placidez y sensualidad. Pero soñada en cualquier otra forma, la arena anuncia problemas y fracasos por culpa de que nuestros planes y proyectos están poco estudiados y carecen de una sólida base.

Soñar que caminamos fatigosamente por la arena refleja el temor que ya empezamos a sentir de que no alcanzaremos la meta propuesta, y soñar que hallamos arena en la comida o la ropa, el desasosiego por la inestable situación en que nos hallamos.

Soñar con arena anuncia una situación incierta. Riesgo de hechos cuyo temor puede causarle serios apremios en sus negocios. Conflictos en el hogar, relaciones amistosas comprometidas, soledad afectiva.

Soñar con arena en poca cantidad se interpreta por fortuna, caso contrario es preocupación mental y mundana si la cantidad es excesiva. Verse con la mano hundida en la arena es hallarse abocado a un problema que le preocupa demasiado.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License