Soñar con amor del pasado ¿Que significa?

Te invitamos a explorar el significado de soñar con un amor del pasado. Disfruta y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con un antiguo amor, cuando la relación hace poco que se rompió es normal y saludable. Pero, Soñar con un amor del pasado, y mucho mas, cuando ya usted tiene otra relación de muchos años, es motivo de reflexión.


Soñar con un amor del pasado, significa
que tenemos falencias afectivas en el presente.

Soñar que el amor del pasado lo busca
, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.




Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa
que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.

Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.

Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

1 comentario:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License