¿Que significa? Soñar con Discusión | Discutir

Explora el significado de soñar con discusión. Pon mucha atención y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con discusiones, vernos levantando la voz a alguien con quien nos vemos enfrascados en una acalorada discusión, indica que en ese mismo día o al día siguiente, se dará una discusión similar a la del sueño.

Significado de Soñar con Discusión | Discutir
Significado de Soñar con Discusión | Discutir

Soñar que está discutiendo con una persona, significa tiene algún sentimiento escondido y profundo de conflicto hacia esa persona y tiene problemas para hablar con él, no es capaz de expresarlo verbalmente, por eso sueña con ello. Cuando alguien tiene algo en el subconsciente tan fuerte, se suele expresar a través de los sueños. Una vez lo ha soñado, le será más fácil ser consciente de ello y hablar con él.

Soñar que oye una discusión por casualidad, significa que obtendrá malos resultados en los negocios.


Soñar que mantiene una disputa sobre cosas intrascendentes y sin importancia, significa que sufrir algún problema de salud y que habrá persona que se comportarán injustamente con usted y la juzgarán mal.

Soñar que mantiene una discusión son gente culta, significa que tiene un talento oculto, pero que no hace nada por desarrollarlo.

Soñar que está discutiendo con su amante, significa que va a cambiar de trabajo o que va a cambiar de puesto de trabajo, en su empresa actual.

Soñarse discutiendo insinúa que se está deteriorando la propia salud y que se está prejuzgando erróneamente a otras personas.

Soñar una mujer casada con discusiones durante el sueño, es de mal augurio, ya que presagia separación y desacuerdos continuos con su marido.

Soñar que oye como otros discuten, significa que no tendrá suerte y se llevará decepciones en los negocios.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License