¿Que significa? Soñar con una pelicula

Te invitamos a explorar el significado de soñar con películas. Pon mucha atención y háblanos de tus historias.
Soñar con ver una película, significa timidez y desconfianza. Pero si recordamos claramente la escena, el significado será el de la escena.


¿Que significa? Soñar con una pelicula
¿Que significa? Soñar con una película

Soñar que sale en una película con sus jefes o maestros, significa que es muy ambicioso y espera conseguirlo todo en la vida.

Soñar que rompe una película, significa que no va a aceptar las reglas establecidas, con tal de imponer sus propias ideas a los demás. Va usted a establecer sus propias normas.


Soñar que va a comprar una película, significa que es una persona que le gusta especular, aunque casi siempre no consigue nada.

Soñar que está viendo una película significa que está en una etapa de su vida, en la que necesita analizarse sin sentirse implicado desde un punto de vista emocional. Vive a través de la vida de los demás. Compara su vida con la de las películas. Observa las personalidades y caracteres, que se parecen a usted e imagina que podría tratarse de su propia vida, que usted podría haber conseguido lo mismo que ellos.

Soñar que está actuando en una película, es una premonición de que algo de su subconsciente está emergiendo y va a revelarse pronto. Pueden ser recuerdos o imágenes de su pasado. También podría proponer un nuevo papel que debería representar a partir de ahora.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License