¿Que significa? Soñar con Revista

Descubre y explora el significado de soñar con revistas. Cuéntanos tus historias relacionadas a este sueño y pon mucha atención.
Soñar con una revista o magazine, significa que es una persona abierta a todo, que acepta las nuevas ideas y le gusta innovar, estar al día de todas las novedades.


¿Que significa? Soñar con Revista
¿Que significa? Soñar con Revista

Soñar que le arrancamos hojas a una revista, nos dice que debemos de revisar nuestra vida presente, ya que hay algo que nos esta perjudicando; y si distinguimos las imágenes en las hojas que arrancamos, debemos buscar su significado para conocer mas detalles.


Si en nuestro sueño vemos una revista cultural (de historia, arte.....) nos dice que debemos revisar y analizar más las cosas que hemos aprendido para poder usarlas mejor. Pero si la revista cultural esta en otro idioma, nos dice que debemos revisar más y descifrar algunos datos de nuestras fuentes, por ejemplo: libros, revistas científicas, datos, documentos, etcétera, y si la traducimos ó decimos que la vamos a traducir, entonces, nos dice que ciertos acontecimientos nos ayudaran a descifrar los datos de nuestras fuentes.

Soñar una revista mojada nos augura dificultades y decepciones por causa de que no hemos estado al tanto de nuestros asuntos, es decir, que no los hemos estado revisando bien.

Soñar que vemos con atención la portada de una revista, significa que tenemos interés en lo que vemos en esa imagen. En este caso es conveniente consultar el significado de lo que vemos en la portada, aunque en ocasiones el interés se relaciona exactamente con lo que vemos en la imagen.

Si en nuestro sueño vemos una revista abierta y ahí observamos cierta imagen, nos dice que debemos revisar nuestros asuntos, y se relaciona con la imagen que vemos en ella ó con su significado.

Si vemos una revista abierta, y ahí vemos la imagen de un teclado de computadora, nos dice que debemos revisar algo de nuestro trabajo ó algo que se relaciona con la forma en que estamos haciendo nuestro trabajo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License