¿Que significa? Soñar con inundacion

Disfruta del significado de soñar con inundación. Cuéntanos de tus experiencias y pon mucha atención.
Soñar con inundación de aguas peligrosas y peor si aparecen sucias insinúa que el soñante y sus familiares enfrentarán malos tiempos en diversos sentidos.


soñar con inundacion
soñar con inundación
Soñar con una inundación también puede representar, que en estos momentos existen algunas emociones que le tienen oprimido y agobiado.

Soñar que es testigo de una inundación pequeña, significa que los problemas que pueda tener en estos momentos, se los va a poder quitar de encima rápidamente.


Soñar que la inundación no le moja a usted y el agua está limpia, le anuncia la aparición de un amante; si la lluvia es sucia y con lodo, significa que puede sufrir un revés de fortuna.

Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión, desengaños. Sus emociones reprimidas se empiezan a desbordar.

Si se está inundando su casa, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa, perdidas de dinero, de su casa, de juicios o problemas judiciales.

Soñar que una inundación está destruyendo una zona muy amplia de un país y usted está relacionada de algún modo con esta espantosa situación, es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su esposa/marido.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License