¿Que significa? Soñar con Espada

Descubre y disfruta del significado de soñar con espada. Pon mucha atención.
Soñar con espada representa la voluntad, el valor y el poder trascendente de dividir el bien del mal.
El sueño en el que andes armado de una espada es indicio de que eres valeroso y que albergas la capacidad para aspirar al poder, que prosperará si ya te ves en un cargo de renombre, lo que te repercutirá de forma beneficiosa.
Significado de Soñar con Espada
Significado de Soñar con Espada

Si en el sueño vemos que la empuñadura de la espada forma una cruz, significa que debemos ser más reflexivos sobre nuestras creencias y debemos buscar más la verdad de las cosas.

Si soñamos que el esposo(a) de alguien que conocemos, nos persigue con una espada, significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña con nosotros.


Soñar espadas de naipes (baraja) es advertencia de que en el cercano futuro habrá dificultades que pueden ser muy serias y peligrosas.

Este sueño es mucho más explícito cuando la espada soñada es el As de Espadas, y en este caso, en la vida real debe procederse con mucho cuidado.

Soñarse empuñando una espada militar insinúa el deseo de alcanzar un puesto de mando, con probabilidades de conseguirlo.

Soñar que le quitan la espada de la mano anuncia que fracasará en sus objetivos.

Soñar que otras personas empuñan espadas es anuncio que se tropezará con diversos obstáculos antes de lograr lo que desea, al extremo de exponerse a situaciones peligrosas.

Soñar una espada rota anuncia fracasos y otras complicaciones.

Soñar con una un sable o una espada acompañada de una balanza, significa que podemos obtener la justicia con un poco de voluntad para ello.

Si el sueño se enfoca en la hoja de la espada o el sable, y es de doble filo, puede significar que nuestros argumentos serán convincentes, siempre y cuando la hoja sea reluciente, pero si la hoja está en mal estado, nos avisa que nos falta esforzarnos más para saber bien como transmitir nuestros argumentos a los demás y así sean más convincentes nuestras palabras.

Si soñamos con una espada que es pesada y por ello difícil de tomar, nos advierte que no debemos prometer lo que no podamos cumplir.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License