¿Que Significa? Soñar con Discurso

Disfruta del significado de soñar con discurso y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con un discurso y si se pronuncia, daño por nuestra parte e indica que sus deseos no se realizarán.


Soñar con Discurso
Soñar con Discurso

Soñar que da un discurso, significa que necesita decir en voz alta lo que siente o piensa. Necesita comunicar algo importante y urgente. Por otra parte, podría aclararle sus miedos y su nerviosismo de hablar en público, especialmente si no tiene audiencia o si se equivoca al hablar.

Para escuchar un discurso en su sueño, sugiere que su interior los sentimientos se hacen conscientes con los que te rodean. Considere la posibilidad de lo que se dice en el discurso. Si usted oye un político dar un discurso y, a continuación, que representa el egoísmo y el engaño.


Si soñamos que alguien está dando un discurso, es necesario establecer la clase de sentimientos que se manifiestan, si son negativos es una señal de que debemos alejar de nosotros una persona que nos está haciendo muchas propuestas. Si los sentimientos en el sueño son agradables sugiere que para poder obtener las cosas que deseamos es necesario escuchar y recibir el consejo de algunas personas que por su experiencia pueden ser de ayuda.

Soñar que no hay nadie escuchando su discurso, indica que necesita dar a conocer su trabajo y que se le reconozcan sus méritos. Quizás se sienta ignorado.

Soñar que está escuchando un discurso, indica que sus sentimientos más íntimos están siendo revelados para sus conocidos. ES importante recordar, que decía en el discurso, puede ser importante. Si oye un discurso político, representa egoísmo y engaño.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License