¿Que significa? Soñar con Bastón

Descubre el significado de soñar con bastón. Disfruta y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con un bastón o que se apoya en uno, significa que se encuentra en un momento en el que recibe mucho apoyo y comprensión por parte de la gente que más necesita.

Soñar con Bastón
Soñar con Bastón
En caso de soñar con el báculo de un obispo el significado del sueño tendrá una connotación más espiritual, es posible que nos veamos en una situación en la que necesitaremos consejos de un sacerdote o maestro espiritual.

Golpear el suelo con un bastón significa que vencerá al dueño de aquel lugar y le quitará sus tierras, si entre ambos hubiera alguna disputa o litigio. Convertirse en un bastón o vara significa muerte en cierne.


Soñar un bastón anuncia la probabilidad de relaciones con personas que podrían ayudarle a resolver sus problemas, pero también podrían perjudicarlo.

Soñar que su bastón se rompió indica enfermedad grave del soñador. También se interpreta el bastón por un amigo en quien se confía mucho.

Si es una mujer la que sueña que posee un bastón simboliza una fugaz y apasionada aventura amorosa.

Si lo vemos roto en el sueño significa que alguien nos ayudará, pero no será muy eficaz esa ayuda.

Si en su sueño usted golpea a alguien con un bastón vaticinio de que lograra dominar a sus enemigos.

Si en el sueño nos vemos rompiendo un bastón o báculo es una advertencia para que se tenga cuidado con las murmuraciones y malos entendidos.

Si compramos un bastón proyecta que, hemos logrado evadir e peligro. Sin embargo, el bastón suele anunciar fatigas por lo regular.

Soñarse caminando y usando un bastón es un aviso para pedir consejo y tal vez hasta ayuda a otra persona para resolver el problema que se tiene entre manos.

Verse apoyado sobre un bastón hueco es señal de ocultación de la pérdida de dinero.

Soñar hermosos bastones y la intención de quedarse con alguno de ellos
insinúa que está pensando en dejar sus intereses en manos de otras personas (socios o empleados), pero esto dará malos resultados.

Si se sueña que nos apoyamos en el bastón, significa que tendremos un enfermedad o algún ser cercano a nosotros se enfermará.

Los sueños con bastones y cayados por lo general sugieren la necesidad de ayuda y consejo de algunas personas que poseen mayor experiencia.

La ruptura del bastón en el sueño vaticina destitución para el funcionario y gobernante; quiebra comercial o bancarrota moral.

Si somos golpeados por el bastón
, pronostica que tendremos pérdidas de alguna índole, se tiene que estar atento.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License