¿Que significa? Soñar con Banderas

Disfruta del significado de soñar con banderas. Pon mucha atención y comparte tus experiencias con nosotras.
La bandera es la representación de un grupo de personas. Soñar con banderas representa la riqueza y el honor ganados limpiamente.


Soñar con Banderas
Soñar con Banderas
Soñar con la bandera nacional indica objetivos cumplidos, éxito de los proyectos, victoria sobre las dificultades y la adversidad, estima y consideración de los demás.
Por lo regular se asocia con éxito, triunfo, honores y felicidad. Verla ondear, daño cercano, serios disgustos.
Es un símbolo de posesión, de respeto, de disciplina. Si ondea en el viento sugiere éxito social, libertad absoluta.

Soñar con la bandera nacional rasgada, tirada en el fango es símbolo de fracaso de sus negocios; vergüenza, humillación.


Si sueñas que ves la bandera nacional significa éxito, todos tus propósitos serán favorables para ti.

Soñar que la bandera esta rasgada significa fracaso en los negocios.

Soñar que ve una bandera pirata, simboliza el peligro y el veneno. El símbolo también puede estar representar, que lleva una vida de pirata (libertina, nómada y viajera…)

Si portamos una bandera y nos la quitan posiblemente perderemos dinero en un negocio.

Si vemos una bandera negra debemos tener cuidado con algún accidente.

Si es roja, posiblemente nos estemos dejando llevar por nuestros sentimientos.

Soñar una bandera caída y arrugada indica pérdida del honor y del prestigio, y en algunos casos de valores materiales Soñar una bandera gris o negra indica que se acercan días tristes debidos a fracasos en sus aspiraciones.

Soñar con una bandera es un símbolo de autoridad y poder, pues sintetiza todo aquello que anhelamos y por lo que luchamos. Cuando en sueños vemos ondear una bandera, es un presagio de que la riqueza, el honor y el éxito están a nuestro alcance.

Soñar con bajar una bandera es señal de que se da por vencido, de abnegación. De rendición ante los embates de la vida. También puede significar la pérdida de alguien querido.

Soñar que se saluda con orgullo ala bandera nacional (del soñante) indica orgullo de sí mismo porque se sabe con capacidad para triunfar en la vida, lo cual promete futuro bienestar.

Soñar con un desfile con banderas es indicativo de unión, de lealtad, de prosperidad. Ver una bandera extranjera en su propia patria significa la invasión de sus derechos, la injusticia, la violación, la infidelidad, la traición.

Soñar una bandera rota y sucia indica fracasos y pérdidas Soñar solamente un asta bandera indica que no hay en la mente ideas precisas de lo que se desea.

Una mujer que sueñe una bandera indica que pronto habrá de cambiar su conducta y con ello logrará superarse, también indica que recibirá buenas noticias.

Al soñar la bandera sugiere su deseo de que se le considere más por el trabajo que hace, su deseo de llegar a ser libre económicamente en algún momento.

Soñar la bandera del propio país llameando con el viento, pero en días de guerra, insinúa que habrá una victoria cuando el sueño ocurre en días de paz, entonces insinúa que tendrá éxito en sus actividades.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License