Soñar con Plantas ¿Que significa?

Disfruta del significado de soñar con plantas y descubre todo lo que tenemos para ti el dia de hoy.Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos y de la continuidad.
Los sueños en donde vemos plantas que no conocemos se deben interpretar basándose en el estado en que las encontremos.

Soñar con Plantas
Soñar con Plantas

Soñar con el tallo de una planta significa, que tiene un apoyo importante. También puede representar su crecimiento personal, su evolución y su experiencia.

Soñar con un tallo puede representa el origen de algo, que le conduce al punto de evolución o de partida en el que se encuentra en estos momentos.


Soñar con un vivero lleno de plantas, simboliza su crecimiento y desarrollo, su fertilidad y su desarrollo espiritual. También significa que necesita estar en contacto con la naturaleza, para desarrollarse correctamente.

Soñar que está en un vivero y está mirando plantas de interior, significa que depende demasiado de los demás y que su desarrollo personal, intelectual y espiritual se está desarrollando muy lentamente.

Soñar con espinas de rosal o de plantas, significa que se encuentra en una situación espinosa que necesita resolver y debe pensarlo antes, para que no le salga mal. Las espinas simbolizan traumas del pasado o algo que le hace sufrir físicamente. Póngase a la defensiva y esté alerta.

Soñar que ve plantas, significa desarrollo espiritual, fertilidad, crecimiento y desarrollo de nuevas cosas o ideas. Dependiendo de como sean las plantas, representará como es o como lleva su vida.

Soñar con ve plantas de interior, significa que su crecimiento y su desarrollo intelectual, personal o espiritual va muy lento. Demuestra una falta de independencia. Por otro lado, podría significa que usted necesita estar cerca de la naturaleza, para ser feliz.

Soñar que ve plantas mustias o secas o muertas, significa que se siente paralizado. Carece totalmente de iniciativa en su vida.

Soñar con plantas cuando usted está viviendo alejado de sus hijos, puede interpretar, que las plantas son sus hijos. Si las cuida, riega... Es como si lo estuviera haciendo con ellos o para ellos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License