Soñar con Látigo ¿Que significa?

Descubre el significado de soñar con látigos. Pon mucha atención y disfruta de la interpretación que te entregamos a continuación.Soñar un látigo insinúa sufrimientos, frustraciones e ingratitudes de amistades a quienes de alguna manera se ha favorecido.

Soñar con Látigo
Soñar con Látigo

El látigo es un símbolo de poder y dominio irracional. Por ello, soñar que lo usamos es una advertencia de que hemos cometido una acción arbitraria. Si por el contrario somos nosotros quienes recibimos los latigazos es que nos veremos humillados.

Soñar que recibimos latigazos es que nos veremos humillados y habrá regocijos para los demás y problemas para nosotros.


Soñar que somos nosotros quienes estamos castigando a alguien más con un latigo o una fusta, indica que somos algo déspotas y que en ocasiones lastimamos o infligimos dolor innecesario a las personas que nos rodean.  

Si en el sueño somos nosotros a quienes se nos está fustigando con el látigo sugiere que nos sentimos humillados por alguna situación o que pronto pasaremos vergüenzas.  

Escuchar el sonido de un latigazo en los sueños es una invitación a estar atentos a las situaciones que se avecinan, pues es posible que nuestros planes no salgan como esperamos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License