Soñar con Fiebre ¿Que significa?

Soñar con enfermedad, el significado, siempre va a depender de cada situación que encontremos en los sueños que tenemos. El día de hoy nos enfocaremos en soñar con fiebre y cada una de sus situaciones que se presente en nuestro dormir. Descubre.

Soñar con Fiebre casi siempre sugiere el temor a un castigo, el miedo a cometer una equivocación o tomar una mala decisión. Quizás usted peca de exceso de preocupación, y debe asumir una actitud más relajada ante las cosas de la vida y situaciones económicas, sobre todo si es usted quien tiene fiebre en el sueño.

Soñar con Fiebre
Soñar con Fiebre

Soñar con una fiebre súbita, significa que se está preocupando por asuntos sin importancia, mientras que la vida pasa y que debe ponerse en forma y dedicarse a un trabajo rentable.

Soñar que uno ve a alguien de la familia enfermo con fiebre, pronostica indisposición temporal de algunos de sus miembros.


Soñarse con escalofrío o fiebre suele ser anuncio de futuros problemas, aunque no precisamente de salud.

Soñar a otras personas atacadas por el escalofrío o la fiebre indica que están sufriendo las ofensas de alguien, tal vez del propio soñante.

Soñar que se está con fiebre significa que tu ritmo de vida se halla alterado y que tu actitud ante ciertos hechos no corresponde a tu modo de ser. Padecerla o que otra persona la tiene, avaricia y ambición exagerada.

Soñar que tienes fiebre evidencia que estás atravesando una época de desorientación; casi vives enajenado, pues puede llegar a tal extremo la alteración, que serías capaz de entrar en tratos con gentes con las que no tienes ninguna confianza o dejar ir según qué improperios, lindezas o fanfarronadas de las que más adelante habrás de arrepentirte.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License