¿Que significa? Soñar con Falda

Para todas aquellas mujeres que han soñado con faldas y que lo han dejado plasmado en nuestro blog de sueños tenemos los significados de soñar con falda. Disfruten.
Soñar con que vas por ahí luciendo una falda, puede ser presagio de que te verás ejerciendo una función propia de mujeres o bien de que estás reprimiendo tu parte femenina, por lo que convendrá que manifiestes de un modo más sincero los sentimientos que guardes en el alma.

Significado de Soñar con Falda
Significado de Soñar con Falda

Soñar con una falda manchada, significa que hay muchas habladurías a su alrededor y será víctima de las calumnias.

Soñar a un hombre con una falda escocesa es presagio de vergüenza y desgracia.

Si en sus sueños aparece una falda corta significa que esta rodeado o rodeada de malas compañias que debería cambiar lo antes temprano.


Si sueña que se mira y lleva la falda remendada, significa que las amistades masculinas no la apreciaran como es debido.

Si en nuestros sueños soñamos que llevamos una falda larga, el significado es que en la vida real somos personas demasiado responsables y valoramos mucho la moralidad.

Soñar con una falda sucia quiere decir que estamos desilusionados. Si está manchada es posible que hayan muchas habladurías a nuestras espaldas, y que estemos siendo calumniados por parte de terceras personas.

Si en sus sueños la falda que aparece está sucia significa que es una persona que se desilusiona bastante a menudo.

Soñar con una falda que corresponde a la profesión que se ejerce indica que se está bien adaptado al círculo social que le rodea.

Si sueña que la falda que lleva es larga, significa que le sobra algo de moralidad y exceso de responsabilidad.

Si en sus sueños usted es un hombre y sueña con una falda significa que le gusta mucho una mujer conocida de su entorno.

Una falda muy anticuada en sueños simboliza que se está muy apegado a las tradiciones y a prejuicios ya obsoletos, mientras que una falda demasiado ostentosa o adornada es señal de exceso de vanidad.

Si sueña que la falda que lleva está sucia, representa desilusión.

Si en sus sueños lleva una falda larga significa que es una persona con mucha responsabilidad y con gran moralidad y disciplina.

Si un hombre sueña con una falda, refleja que le gusta una mujer conocida, pero le es indiferente, mientras que a una mujer le indica que pronto encontrara a alguien con quien compartir sus sentimientos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License